sábado, 22 de mayo de 2010

La más bella creación



Un día invoqué al Creador para que me mostrase lo más bello y sublime que había creado.

Aceptó mi súplica y me dispuse a contemplar... Esperé largo rato pero ante mis ojos no

apareció nada. Al caer la tarde me dispuse a abandonar aquel bello lugar con lágrimas en

los ojos pues pensaba que me había engañado. Al pensar esto el creador de la vida me

susurró al oido. Hijo mio, llevo rato esperando que mires en el estanque de agua que

tienes delante para mostrarte lo que me has pedido. De nuevo un halo de esperanza y

alegría recorrió mi cuerpo, corrí rapidamente hacia el estanque, clavé mis rodillas en la

arena y comencé a mirar con entusiasmo el agua. Pero pronto me inundó de nuevo la

desesperanza al ver que en el agua solo se reflejaba mi rostro. Antes de que pudiera

girarme para salir corriendo de aquel lugar, la voz del creador me dijo de manera suave y

paternal, ¿por qué deseas irte? ¿es qué no ves lo que hay en el estanque? Un poco

sorprendido logré contestar: no veo nada, no está lo que te había pedido, lo más

marivolloso y sublime que habías creado. Si que lo está, estas tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica y Videos