domingo, 30 de septiembre de 2012

Antes de dormir...

Cuando llegue la noche mis ojos se cierran, mis sueños me reconforte, mi alma sea viajera, que la luz de mi alba me despierte sereno, me despierte cargado de amor para así dar las gracias de estar aquí. Mis sensaciones llenen todo, quiero dormir y despertar como un niño, despierto y sin pensar en lo que tiene que venir. Luz del día, luz del alma, quiero que en mis noches me acompañes, mis viajes recordar y sus sensaciones perdurar. Quiero despertar como el niño que soy sin miedo y sin esperar. Todo el bien llega, todo amor es correspondido. Fuera miedo y dolor. Siente, no pienses, soy amor, doy amor y recibo amor. Tu eres el río que busca su mar, recorres montañas, praderas, bosques, caes en una gran cascada y piensas no me levantaré más, pero debes seguir el camino, busca ese mar del cual te hablaron, el cual tú sabes que existe, te lo dicen las nubes, el sol, la luna, ese mar que te espera lleno de alegría, lleno de tantas cosas buenas. Que dudes que sea real, te lo comentan y tú preguntas ¿por qué me espera a mí? Y el cielo te responde: porque ese mar eres tú, si tú, no llegas a él, le falta una gran parte, siente tristeza, siente vacío, así que ve en su busca. Tú llegas, ves el mar y dices ¿todo eso es para mí? Aún lo dudas, todo ese amor es par ti, porque tú eres ese amor, así que sal de ese lugar oscuro, de ese lugar de sombras y recorre todo lo que te espera, que todo dolor, todo sufrimiento no es nada comparado con todo el amor que tienes. El dolor es físico, el amor es físico, mental, abstracto, es todo; el amor eres tú y nada puede contra ti. Controla la mente, el dolor se quita, el dolor tampoco es malo, te hace fuerte……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica y Videos