domingo, 18 de noviembre de 2012

Eres Luz

Llegaste a tocar el cielo, llegaste a ver la luz. Tus sombras te hacen creer que aquello no es verdad, dices que para creer debes ver. Si ya lo has visto, está en tu retina, busca dentro, pero busca sin tapujos, sin miedo a ver lo que encuentras. Aquello es maravilloso y sobre todo amoroso. No dudes, no pidas explicaciones, solo mira, mira como aquel niño que ve por primera vez el océano, el mar, el parque, el juguete preferido, aquel que pidió a los reyes pero nunca llegaba. Has probado una fruta excelente y la vuelves a comer, te preguntas ¿es real o es ficción? Solo disfruta del bocado, de poder saborearla y no quieres que acabe nunca. Tu vida está llena de muchas cosas vividas, llena de mucho amor, no pierdas el tiempo, ni tu bagaje en pensar fueron verdad o fui yo. Fueron en su momento aquello que te llenó, recuerda el momento, recuerda el lugar, no preguntes, no recuerdes si fue así o no, o si estabas allí o no, solo vívelo, vívelo por favor. Tu vida se llena de esos momentos, de esos sentimientos, debes apreciarlos porque están allí. Tu piensas o preguntas, ¿quiero a mi pareja?, la quieres y yasta. Vive en amor y así sentirás amor, te llenará todo. El amor es todo, eres todo amor, no dudes de eso. Si eres todo amor como puedes ofrecer otra cosa, piensa así, siente así, tu mente se convencerá de todo aquello que le digas, así que si eres amor porque dudar. Yo te veo muy lleno de luz, no la vuelvas opaca con ese sentimiento. Hermano te queremos y te debes de querer, que la luz vive en ti. Paz y Amor. ERES LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica y Videos